Sally Aguayo/El Guardián
Saltillo, Coah.- Por andar a las carreras, un agente del Ministerio Público Federal domiciliado en Torreón, impactó un vehículo oficial de la PGR contra una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Francisco Coss y Arteaga, en la zona centro.
Federico Morado, de 33 años, conducía una van Express 2003, con placas FBN 204, y llegó a Saltillo la madrugada de ayer para participar en un desalojo ocurrido en el fraccionamiento Las Margaritas.

El torreonense dijo a oficiales de Policía Municipal que acudieron al lugar, que al circular al oriente por Francisco Coss viró a la derecha para estacionar su vehículo frente al Seven Eleven, pero "se le pasó la mano".


"Ví cuando venía, estaba en la caja, no sé cómo paso, de pronto el carro ya estaba casi adentro, nada más se escuchó el quebradero de vidrios y yo llamé a la Policía, pensé que era un cliente", dijo Jorge Sánchez, despachador del establecimiento.

Por su parte, el agente federal dijo que iba a estacionar su vehículo, pero que "se fue para adelante", y aceptó pagar los daños ocasionados.