Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- Por tratar de dar una vuelta sin la debida precaución, Gilberto Gámez protagonizó un accidente múltiple cuando transitaba por LEA con dirección al poniente en una camioneta Ford, con placas EP 22930, ya que a la altura de la calle 20 de Noviembre bajó la marcha de su unidad para virar a la izquierda.
Durante la maniobra el hombre que vive en la calle Titán 428, de la colonia Satélite Norte se atravesó al paso de un taxi Nissan, con matrícula 5391, que manejaba Jorge Arturo Cerecero Ramos, de 24 años.

Mientras los involucrados discutían sobre lo ocurrido con sus unidades atravesadas a media calle, una camioneta Ford, con placas ES 56448, que circulaba hacia el oriente con exceso de velocidad pasó por el lugar y al no poder detener su marcha se impactó contra ambos vehículos.

Como consecuencia del impacto, la camioneta que conducía Gerardo Flores Guerra con aparente estado de ebriedad se subió al camellón del Periférico, invadiendo carril contrario para acabar su carrera sobre la terracería del sector.

Minutos después, elementos de Bomberos llegaron para atender a los participantes del choque y eliminar cualquier peligro que pudiera presentarse, porque uno de los vehículos que portaba un tanque de gas presentaba una fuga que rápidamente fue sofocada.