Juan Francisco Valdés
Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos dejó un aparatoso encontronazo entre dos camionetas en el fraccionamiento San Patricio, el cual carece de señalamientos de tránsito.
El incidente provocó la movilización de la Cruz Roja, con el fin de atender a una de las ocupantes, María Amparo Martínez Hernández, de 56 años, quien reside en la calle Sauce, en el fraccionamiento Los Molinos.

Conducía una camioneta Voyager, color verde, con el número de matrícula FBG-7965, modelo 2003 y por fortuna no ameritó de traslado a una clínica.

Cerca de las 13:30 horas la mujer se desplazaba por la calle Juan Aldama, de oriente a poniente, y al llegar al cruce con Paseo de las Rosas continuó su marcha y proyectó a otra camioneta X Terra, que en esos momentos iba de norte a sur.

El segundo vehículo participante era tripulado por Vladimir Arredondo Cuevas, de 33 años, quien tras el fuerte impacto perdió el control del volante y fue lanzado a un predio baldío para impactarse contra un árbol.

Las autoridades municipales que tomaron conocimiento del percance turnaron el expediente abierto ante el Ministerio Público de Asuntos Viales de la PGJE, para que deslinden responsabilidades.