Notimex
Los Angeles.- Tras un año de relación, la actriz estadunidense Christina Ricci contraerá nupcias con el actor de comedia Owen Benjamin, se informó hoy aquí.
Ricci, quien desde niña se hizo famosa por su aparición en "La familia Addams", conoció a Benjamin durante el rodaje de la película "All's faire in love", dirigida por Scott Marshall y escrita por Jeffrey Ray Wine, cuyo estreno está previsto para este año.

La coprotagonista de "Monster", quien anteriormente sostuvo una relación con el productor y director Adam Goldberg, decidió dar el sí a su actual novio, quien participó en la comedia "The house bunny", en 2008, informó la revista "People".

La pareja celebró recientemente su aniversario en un lujoso restaurante japonés ubicado en la ciudad de Los Angeles.

"Sólo quiero casarme o estar comprometida. Básicamente, quiero un anillo", confesó la actriz de 29 años en declaraciones a la revista británica "Tatler".

Ricci fue candidata a un Globo de Oro en 1999 como Mejor Actriz por "The opposite of sex" (1998). Además de la saga "La familia Addams", protagonizó filmes como "Sleepy hollow" (1999) y "Casper" (1995). Mientras que a Owen se le vio el año pasado en la serie de televisión "Gaytown".