El Universal
Compartió escenario con Los Liquids, Le Baron y la chilena Javiera Mena en el evento realizado en Huatulco.
Huatulco, Oaxaca.- El romántico estilo de Reyli dio fin al tradicional Festival Música por la Tierra en Oaxaca en donde todos los asistentes se unieron al canto en pro del planeta y llenos del júbilo nocturno ovacionaron las melodías del chiapaneco.

Tú, Perdóname en silencio, El abandodado, No era necesario, Sé quien soy, Al fin me armé de valor y Para que pienses en mí fueron las primeras piezas con las que el ex vocalista de Elefante dio cello a lo que sería la clausura de la catorceava edición del evento ecológico.

Vestido de negro total para combinar con la misteriosa oscuridad de la noche, el compositor prendió el ánimo en Huatulco con Así es la vida, Desde que llegaste, Fe, Amor del Bueno y La descarada. Las letras de estos éxitos retumbaron durante la lunada una vez que sus seguidores las identificaron.

Los Liquids, Le Baron y la chilena Javiera Mena compartieron el escenario con el joven intérprete. Desde que, Chido, Transexy, Jardín, La vida es corta, Chícharos, Cuando apagues la luz y Oso carpintero fueron los temas con los que los Liquids lograron conectar su música con las más de mil almas que vistieron este sábado la costa de la Bahía Tangolunga.

Música por la Tierra se ha caracterizado por ser una plataforma mediante la cual los artistas se han podido dar a conocer y nadie mejor que Reyli para reconocerlo. Durante la rueda de prensa previa al concierto, el mexicano reconoció la trascendencia del evento para fortalecer a nuevos talentos y dio la "patadita de buena suerte" a los chilangos de Le Baron y a la jovial Javiera Mena quienes así como él empiezan a expresar masivamente sus composiciones.

A pesar de que en ninguno de los dos días asistió el mismo tumulto de personas que en las ediciones anteriores de esta fiesta huatulqueña, quienes no dejaron pasar la costumbre de cantarle a la tierra como cada año aprovecharon la desvelada acompañados de cervezas para calmar la sed.

Le Baron, banda de la Ciudad de México, aprovechó el templete para manifestar sus creaciones. Antecedidos por Javiera Mena los integrantes de esta banda recibieron al público ya calentando motores, después de la intervención de la sureña con el cover de Daniela Romo Yo no te pido la luna y su primer sencillo Sol de invierno incluido en su disco Esquemas Juveniles.

Al igual que Aleks Syntek, Chetes , Big Metra y Wearther, el último elenco de Música por la Tierra se comprometió a vigilar por el bienestar de nuestro ecosistema y de igual manera que sus colegas musicales, se unieron a la firma de la "Carta por la Tierra".

El evento finalizó cerca de las dos de la mañana y al día siguiente antes de todos regresar a nuestros respectivos destinos, las glamorosas Bahías de Huatulco despidieron a sus visitantes bajo una acogedora lluvia.