Noticias cortas sobre el mundo del cine
Remplarazá Pitt a Matt Damon en "The Fighther"

Los Angeles, EU.- El astro de Hollywood Brad Pitt protagonizará junto con Mark Wahlberg "The Fighter", un drama sobre el boxeador de Boston conocido como "Irish" Mickey Ward y su trayectoria hasta convertirse en el campeón mundial de pesos ligeros, informó "Variety". La película estará dirigida por Darren Aronofsky sobre un guión de Scott Silver.

Wahlberg será quien encarne a Ward y Pitt interpretará a Dicky Eklund, su medio hermano, también un talentoso boxeador, que tras ir a parar a la cárcel se convierte en entrenador de Ward y lo ayuda a conseguir el título mundial.

Pitt remplazará a Matt Damon, a quien se le sumaron demasiados proyectos y tuvo que renunciar a éste.

A Pitt se lo verá próximamente en "State of Play", junto con Edward Norton, así como en "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford", por la que acaba de ganar el premio al mejor actor en el Festival de Venecia.

Regresa Winona Ryder al cine

Los Angeles, EU.- Winona Ryder y Mickey Rourke se sumaron al elenco de "The Informers", una adaptación cinematográfica de la novela de Bret Easton Ellis. Los dos actores se unen así a Billy Bob Thornton, Kim Basinger, Brandon Routh, Ashley Olsen, Jon Foster, Lou Taylor Pucci y Austin Nichols en el film que será dirigido por Gregor Jordan, informó "The Hollywood Reporter".

La película, ambientada en Los Angeles en 1980, muestra una semana en la vida de una serie de personajes con desafíos morales: un ejecutivo cinematográfico, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

Ryder interpretará a una locutora que acaba de ser despedida tras un romance con un productor casado. Rourke será un guardia de seguridad del estudio que planea secuestrar a un niño para venderlo a un líder de una secta en Los Angeles.

Ryder rodará próximamente "Welcome", dirigida por la actriz Kirsten Dunst, y terminó la filmación de "Sex and Death 101".

Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal jun en filme

Los Angeles, EU.- Los rumores sobre que Jake Gyllenhaal podría reemplazar a Tobey Maguire en la próxima secuela de "Spider-Man" no parecen haber dañado la relación entre los dos actores, comenta el sitio "Rottentomatoes.com", que asegura que ambos están negociando la posibilidad de protagonizar una remake de la película danesa "Brothers", de Susanne Bier.

El filme, que será dirigido por Jim Sheridan, contará con guión de David Benioff y trasladará la acción del original de 2004 de Dinamarca a Estados Unidos.

La trama secentra en un hombre que es enviado a combatir a Afganistán mientras su hermano se ocupa de su esposa y de su hijo. El rodaje comenzará en noviembre.

No me interesa hacer super producciones: Keira Knightley

Los Angeles, EU.- La actriz británica Keira Knightley rechazó varios papeles en super-producciones de Hollywood porque no la conmovieron.

La protagonista de "Atonement", de 22 años, aseguró, según "Imdb.com", que no se imagina rodando otra película como la trilogía de "Piratas del Caribe".

En vez de eso, tiene previsto concentrarse en películas de bajo presupuesto que le supongan un desafío como actriz.

"Quiero explorar las emociones en proyectos pequeños. Lo que no quiere decir que si aparece un blockbuster de Hollywood que me interesa no lo acepte. Pero hasta ahora eso no ocurrió", afirmó.