Gabriela y Ernesto para toda la vida

Circulo de Oro 2021
/ 14 septiembre 2007

    COMPARTIR

    Muy felices y rodeados de sus seres queridos celebraron su enlace matrimonial Gabriela Saade González y Ernesto Chapa Rodríguez, el 8 de septiembre.

    Fue en el marco de la iglesia de San Juan Nepomuceno a las 20:00 horas, donde la feliz pareja recibió la bendición nupcial.


    Los contrayentes son hijos de los matrimonios formados por José Ernesto Chapa Garza (+) y Honora Rodríguez de Chapa; Juan Francisco Saade Guerrero (+) y Clementina González de Saade.

    Durante la bendición y entrega de los símbolos matrimoniales participaron como padrinos: de anillos, Daniela Saade González; de arras, Daniela Chapa Rodríguez; de lazo, Adriana Chapa Rodríguez y Marcela Saade González; y de velación, las mamás de los novios y sus tíos, Lauro Chapa Garza y Adolfo González.

    Al término de la ceremonia religiosa, Gabriela y Ernesto recibieron a sus invitados en una recepción en el Casino de Saltillo, donde la alegría de los recién casados se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente en compañía de amigos y familiares de Reynosa, Sabinas, Dallas y San Diego.

    Los nuevos esposos partieron en su viaje de luna de miel a Asia y a su regreso fijarán su residencia en esta ciudad capital.







    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS