Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lanzan campaña contra violencia doméstica usando #TheDress

Círculo
/ 28 septiembre 2015

El Ejército de Salvación usó el popular vestido que la gente ve en dos combinaciones de color, para crear una campaña en contra de la violencia doméstica

La organización no gubernamental de beneficencia social Ejército de Salvación (Salvation Army) cuenta con ramas en todo el mundo de habla inglesa: Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Reino Unido. También Sudáfrica, de donde surgió una astuta campaña aprovechando uno de los fenómenos más extendidos de Internet de los últimos años, El Vestido.

Esta consiste en una modelo que lleva puesto la versión dorada y blanca del vestido, y cuyo cuerpo está cubierto por moretones y heridas. El slogan dice La única ilusión es si crees que fue su elección.

La imagen busca hacer conciencia sobre la violencia doméstica en contra de las mujeres en el mundo, que de acuerdo a las cifras de la organización 1 de cada 6 mujeres sufre en su hogar.

La imagen se está viralizando en Twitter con el hashtag #StopAbuseAgainstWomen

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor