Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

El preso más guapo se defiende: ´No soy un ladrón´

Círculo
/ 5 febrero 2021

<p>La Policía de San Francisco insiste en que Jeremy Meeks es uno de los criminales más violentos del área de Stockton, al este de San Francisco (Estados Unidos)</p>

Jeremy Meeks, el delincuente estadounidense que se ha hecho muy popular en las redes sociales y ha sido considerado el preso más guapo del mundo, defendió su inocencia.

"Aprecio la atención, pero solo quiero que sepan que no soy realmente esto", manifestó en declaraciones a la cadena de televisión ABC. "No soy un ladrón", aseguró.

Pese a que Meeks niega su participación en varios tiroteos y robos, lo cierto es que él registra condenas previas por sus vínculos con los "Crips", una de las pandillas más extensas y violentas de Estados Unidos. Incluso lleva tatuado en su antebrazo el nombre de esa organización.

Su madre también ha salido en su defensa. Ella asegura que ahora él lleva una vida estable con su mujer e hijo.

Pero, la Policía de San Francisco insiste en que Meeks es uno de los criminales más violentos del área de Stockton.



SU MUJER ESTÁ FURIOSA

La mujer del joven sería a la que no le ha gustado nada, toda la atención que ha generado el aspecto de su marido y su popularidad en Facebook.

"Está furiosa. Su marido está en prisión y todo el mundo se lo está tomando a broma, pensando que es divertido hablar de su físico y diciendo toda clase de tonterías", señaló Simone Johnson, un amigo del reo a la cadena CBS.


Fuente: RPP

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie