Notimex
México.- La actriz uruguaya Bárbara Mori fue la encargada de cerrar con broche de oro el desfile de moda que presentó su actual pareja José María Torre, el cual está inspirado en los desastres naturales y clausuró el DFashion Primavera-Verano 2008.
Llegado el momento, la pasarela se inició con un mensaje dirigido a las chicas con anorexia y bulimia, de parte de la firma Ellen West (Fundación Mexicana contra la Bulimia y Anorexia).

El también actor José María Torre mostró diseños con la marca "8" y acotó: "Es como una ironía basada en los desastres naturales en donde muestro la ropa de una manera estética y se basan en colores como el verde, negro, amarillo, blanco, rojo y gris, principalmente".

Respecto de su pareja Bárbara Mori, quien lucía con nuevo look al estar rapada, José María comentó: "Fue una idea buenísima, queríamos hacer algo importante desde que se cortó el cabello y creo que fue el mejor momento para que ella saliera".

Señaló que Bárbara fue quien pidió raparse desde un principio: "Le llegó un proyecto de una película y debido al personaje ella se tuvo que rapar", explicó.

Previo al inicio de la pasarela, el público y algunos representantes de los medios de comunicación recibieron empujones y un mal trato, incluso jalones por parte de elementos de seguridad, quienes impedían entrar a ocupar un sitio para observar el desfile.

Al respecto, el diseñador ofreció disculpas, además de que dijo que para la próxima, él mismo se hará cargo de la situación, para que no vuelva a pasar.