Difieren en las cifras

Coahuila
/ 2 marzo 2016

    Monclova, Coah.- La delegación regional de la Procuraduría de Justicia del Estado en el Centro de Coahuila, instaló ayer un módulo en el municipio de Nadadores para la recepción de denuncias por daños, lesiones y homicidios derivados de la explosión en el Ejido Celemania; hasta ayer se habían presentado 4 denuncias aunque el gobernador Humberto Moreira dijo que eran 37.

    El agente del Ministerio Público, Esteban Blackaller, informó que las investigaciones de esta tragedia están bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del municipio de San Buenaventura, Felipe Gámez Medellín.

    Se espera que familiares o víctimas de este saldo rojo acudan a presentar sus denuncias, incluso de Monterrey, Saltillo y Ramos Arizpe, de donde resultaron algunos de los 29 muertos como consecuencia de la explosión originada por la empresa Orica, por el transporte de 25 toneladas de explosivos.

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM