Falsa alarma de bomba en antro

Coahuila
/ 11 septiembre 2007

    Saltillo, Coah.- Gracias al llamado de un lavacarros que alertó a muchos, las autoridades realizaron un enorme despliegue policiaco al ser enterados de que una supuesta bomba se encontraba en el exterior de una discoteca, aunque todo se quedó en falsa alarma.

    Al filo de las 9:40 horas de ayer, una voz anónima se escuchó en el Sistema de Emergencias 066, avisando sobre un aparato extraño que había visto afuera del centro de espectáculos ubicado sobre el bulevar V. Carranza.

    El hombre que simplemente dijo ser un lavador de autos colgó sin dar sus generales y de inmediato elementos de corporaciones como la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, así como de Protección Civil, arribaron al sitio señalado, comenzando un rápido despliegue para dar con el supuesto artefacto explosivo.

    Minutos más tarde, una nube de elementos coordinados adentro y afuera del negocio realizaban las labores de búsqueda que resultaron infructuosas, ya que no se encontraron pistas ni objetos extraños.

    Aún así, los representantes de Protección Civil acordonaron el área e intensificaron las acciones para descartar cualquier sorpresa, subiendo a la parte alta del centro de diversiones cuyos motivos patrios quedaron opacados ante la presencia de la policía.


    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM