Falsa alarma de bomba en antro
COMPARTIR
Saltillo, Coah.- Gracias al llamado de un lavacarros que alertó a muchos, las autoridades realizaron un enorme despliegue policiaco al ser enterados de que una supuesta bomba se encontraba en el exterior de una discoteca, aunque todo se quedó en falsa alarma.
Al filo de las 9:40 horas de ayer, una voz anónima se escuchó en el Sistema de Emergencias 066, avisando sobre un aparato extraño que había visto afuera del centro de espectáculos ubicado sobre el bulevar V. Carranza.
El hombre que simplemente dijo ser un lavador de autos colgó sin dar sus generales y de inmediato elementos de corporaciones como la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, así como de Protección Civil, arribaron al sitio señalado, comenzando un rápido despliegue para dar con el supuesto artefacto explosivo.
Minutos más tarde, una nube de elementos coordinados adentro y afuera del negocio realizaban las labores de búsqueda que resultaron infructuosas, ya que no se encontraron pistas ni objetos extraños.
Aún así, los representantes de Protección Civil acordonaron el área e intensificaron las acciones para descartar cualquier sorpresa, subiendo a la parte alta del centro de diversiones cuyos motivos patrios quedaron opacados ante la presencia de la policía.