Nueva obra vial
COMPARTIR
Una inversión de 35 millones de pesos se destinará a la construcción del Puente Las Torres, obra que cambiará la imagen de Ramos Arizpe y representará un nuevo acceso a la ciudad.
El alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez informó que, gracias a las aportaciones estatales y municipales, se podrá realizar esta obra que unirá el oriente y poniente de la ciudad, lo que mejorará notablemente el flujo vehicular y la atención en ambos sectores de Ramos Arizpe.
"Va a ser más fácil que se movilice una ambulancia o el personal de Seguridad Pública a atender algún problema, pues no van a tener que dar rodeos o tomar pequeñas calles para llegar a su destino", dijo el Edil ramosarizpense.
El Puente Las Torres, que dará inicio en el mes de octubre, forma parte del plan de modernización de vialidades del Municipio que ya ha sido iniciado con los trabajos del Puente Los Pinos y que incluirá, entre otras, la remodelación del Bulevar Plan de Guadalupe.
"Queremos transformar a Ramos Arizpe y con esta obra estamos ofreciendo una nueva alternativa para quien viaja por nuestra ciudad", expresó Aguirre Gutiérrez, quien explicó que este puente contará con dos carriles con una longitud de 40 metros, uniendo el Bulevar Jaime Benavides Pompa con el Bulevar Plan de Guadalupe.