Perdonan a joven "traviesa" actitud
COMPARTIR
Saltillo, Coah.- Tras declarar ante las autoridades sobre su "traviesa" actitud, el menor que robó y chocó una camioneta en la colonia Valle de las Flores ya se encuentra libre, al determinarse que no cometió delito grave y comprometerse a pagar los daños ocasionados en el acto.
La familia de Érick Alejandro terminó con el capítulo de la detención horas después de ocurrido el incidente, ya que ante la vista de los afectados informaron que correrían con los gastos que se derivaran del percance.
El menor declaró ante la agente del Ministerio Público que pasaba por la calle Gardenias y vio la camioneta con las llaves puestas, por lo que "se le hizo fácil" subirse para echarla a andar, asegurando que quería aprender a manejar.
De esas palabras se derivó que el señalado aparentemente nunca intentó robar el vehículo, porque sus intenciones siempre fueron otras y no pretendía dañar a nadie con sus actos de inmadurez.
Sin embargo, el ansia de conducir lo impulsó a tomar la equivocada decisión que le costó la libertad durante algunas horas, hasta que ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio que acaba con la problemática.
Gracias a eso, el joven pudo regresar a casa, aunque ya nada será igual, porque sus vecinos afectados ya no pensarán tratarlo como niño, sobre todo si repite su vandálica actitud, esa que podría seguirlo metiendo en problemas.