Esperanza: Reconoce deficiencias en el Centro Estatal del Adulto Mayor
/
15 septiembre 2007
COMPARTIR
Saltillo, Coah.- Aunque advirtió que aún persisten fallas en el Centro Estatal del Adulto Mayor, el director del Instituto Coahuilense de las Personas Adultas Mayores, Francisco José Madero González, confió en que las cosas van a mejorar.
Lo que se inauguró como el Instituto Coahuilense de Geriatría brindó durante su primer año 50 mil 182 consultas a personas de la tercera edad, que si bien no opera como se anunció que lo haría en la administración pasada, se le han agregado factores positivos, afirmó.
"Desde luego que todo lo que comienza lo hace con problemas que se van subsanando en el camino. Vienen muchas cosas para el CEAM, que actualmente opera como un centro ambulatorio de atención al adulto mayor, y cerca de aquí se construye el hospital de alta especialidad con 106 camas, esto quiere decir que va a avanzar muy bien y con el tiempo cada vez será mejor", aseguró.