Muere tras dos días de agonía: dura en hospital 48 horas
COMPARTIR
Tras ser arrollado por auto fantasma un hombre pierde la vida dos días más tarde en el Hospital Universitario
Luego de 48 de lucha falleció al medio día de ayer un hombre que el pasado lunes a las 21:45 horas fue arrollado por un auto fantasma cuando se dirigía a su casa en Ramos Arizpe.
La víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Cárdenas Meléndez, de 40 años y con domicilio en Calle Sur 395 de la colonia Jardines de Analco de Ramos Arizpe.
Cárdenas Meléndez fue ingresado al Hospital Universitario pasadas las 21:45 horas el pasado lunes por la ambulancia 245 de Bomberos, quienes llevaron al vendedor ambulante con traumatismo craneoencefálico.
Guadalupe Duarte de Alejandro, Agente del Ministerio Público de la PGJE en Ramos Arizpe, señaló que el accidente donde el vendedor de paletas marcó su destino ocurrió en las calles de Montalbán y calle Sur.
Esa noche Jesús Cárdenas terminó de vender su mercancía en la esquina de las calles antes mencionadas y se dispuso a abordar su bicicleta para dirigirse a su casa.
Y aunque por algunos minutos el hombre pedaleó para llegar a su destino, un carro Neón gris con cola de pato, lo embistió por la parte trasera, provocando que el hombre de 40 años perdiera el control del frágil vehículo, lo que provocó que cayera al suelo, golpeándose la nuca con la cinta asfáltica, además de que el auto le provocó diversos golpes en el cuerpo que lo dejaron semiinconsciente.
El conductor del auto que provocó el percance se dio a la fuga, dejando en agonía al trabajador.
El accidente logró ser visto por algunos de los colonos del sector y fue reportado directamente al 060, donde los parroquianos solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos para atender al herido.
Y aunque los socorristas logran llegar a tiempo, las lesiones que presentó el hombre en la cabeza lo hacían que se encontrara entre la vida y la muerte.
 Desafortunadamente, luego de ser internado en el Hospital Universitario, Jesús Cárdenas Meléndez falleció a causa de un traumatismo craneal severo que el causó el golpe en al cabeza.
 Aurelio Cárdenas Meléndez, hermano de la victima, fue quien se encargó de reclamar el cuerpo a las autoridades para darle cristiana sepultura.
Guadalupe Duarte de Alejandro, agente del Ministerio Público, manifestó que las investigaciones para dar con el responsable de la muerte de Cárdenas Meléndez seguirán abiertas.
 "El caso está abierto, estaremos investigando, recabando declaraciones y esperemos pronto dar con el conductor que mató a éste hombre", enfatizó la fiscal.