Gastó Municipio 142 mil en apoyo a la afición del Santos
COMPARTIR
Claudia González Díaz, síndico de Vigilancia del Ayuntamiento, comentó que el Municipio de Torreón gastó 92 mil 500 pesos en la liguilla de futbol pasada por concepto de renta de camiones a aficionados.
Fueron dos cheques según el registro de Tesorería Municipal, uno por 66 mil que está a nombre de Antonio Hugo Valles, con orden de compra 22813. El documento dice que es para el juego Santos-Necaxa en apoyo a la afición de Torreón.
El otro cheque, el 22814, para ir al juego del 28 de mayo contra Cruz Azul, está a nombre de Ariel Arturo Hernández, con un monto de 26 mil 500.
González Díaz, comentó que se manejó como un apoyo a la afición, pero las fechas coinciden con las elecciones del consejero estatal del Partido Acción Nacional.
Estas erogaciones, explicó, se suman a la compra de 200 boletos que José Angel Pérez regaló a panistas para que asistieran al partido Santos-Monterrey el domingo 25 de mayo, donde se erogó del Municipio la cantidad de 49 mil 400 pesos.
Shamir Fernández Hernández, presidente de la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, comentó que el viernes tienen sesión y tocarán ese punto. Ahondó que hasta el momento no le ha llegado la información precisa sobre la situación de los boletos del partido contra Monterrey.