Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

A la Feria de Torreón Banda MS y los Tigres del Norte

Coahuila
/ 8 enero 2022

Se presentaron los protocolos de seguridad bajo los cuales se estarían llevando a cabo, uno de la Banda MS y otro de los Tigres del Norte, ambos en las instalaciones de la feria de Torreón.

TORREÓN, COAH.- Ayer se llevó a cabo la reunión de la Mesa Operativa del Subcomité de Salud Región Laguna, en donde se analizaron los protocolos sanitarios para la realización de una serie de eventos que serán analizados el próximo lunes.

Luis Gurza, administrador general de Recaudación del Estado, informó que en la reunión se rindió un informe de los eventos de la Rosa de Reyes que se llevaron a cabo el 6 de enero pasado, tanto en San Pedro como en Torreón.

Se presentaron los protocolos de seguridad bajo los cuales se estarían llevando a cabo dos conciertos, uno de la Banda MS y otro de los Tigres del Norte, ambos en las instalaciones de la Feria de Torreón.

DEBE PERMITIRLO EL
SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO

Comentó que se hicieron todos los ajustes, se levantaron los acuerdos, se hicieron las observaciones; no obstante, lo conciertos fueron autorizados, siempre y cuando el semáforo epidemiológico del momento en que se vayan a llevar a cabo, lo permita.

Se hace hincapié en que las empresas que se contratan para la seguridad sean serias y que sepan manejar el tema de la pandemia y puedan poner orden en las afueras del concierto, principalmente en los accesos, y que se lleve a cabo una correcta y adecuada vigilancia de la sana distancia y el uso de cubrebocas.

PRESENCIA EN EL ESTADO

Coahuila formará parte de la gira “La Reunión tour” de Los Tigres del Norte, la agrupación icono de la música norteña en México.

Los famosos músicos estarán en Saltillo, la capital de Coahuila, ofreciendo un concierto en marzo del 2022, el sábado 5 en los terrenos de la Feria, y el viernes 4 en Torreón.

La agrupación formada por Jorge Hernández, Hernán Hernández, Luis Hernández, Eduardo Hernández y Óscar Lara, durante sus más de 44 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 700 canciones, han vendido más de 30 millones de copias, logrado 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio