Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Abandona su camioneta tras choque en periférico de Saltillo

Coahuila
/ 22 mayo 2022

Contra la estructura de un puente del periférico Luis Echeverría Álvarez, fue a terminar chocando un automovilista la madrugada de este sábado, donde después de haber ocasionado el accidente el responsable huyó del lugar dejando su auto abandonado.

El accidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada, dándose aviso al número de emergencias, 911, de un automovilista que había perdió el control antes de subir el puente de Felipe J. Mery, al chocar la estructura divisoria.

Según testigos del accidente, el conductor de la camioneta Ford F-150 con placas de circulación EY 5187 B, circulaba sobre los carriles centrales del periférico y de pronto se notó que el conductor perdió el control y subió al camellón, posteriormente chocó el muro de contención.

SE FUE CAMINANDO

Tras el accidente el conductor de la camioneta salió de la misma y según un taxista le dijo que lo llevara a una dirección que le dio, pero el ruletero ya llevaba pasaje y no lo quiso subir por lo mismo, retirándose caminando del sitio.

Se fue con dirección a la colonia La Herradura, arribando el personal de la Policía Municipal, quienes fueron en su búsqueda pero no se logró dar con el responsable, pidiendo la grúa para llevar el auto a un corralón de la ciudad.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio