Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Abre PRI Coahuila consulta abierta para elección de candidato 2023

Coahuila
/ 9 mayo 2022

Afirma Rodrigo Fuentes que militancia, simpatizantes y sociedad podrán participar en proceso: en mayo y junio se renovarán también comités municipales del Partido.

TORREÓN, COAH.- El PRI de Coahuila abrirá a militantes, simpatizantes y a la sociedad su elección de candidato a Gobernador, afirmó el presidente de ese instituto político, Rodrigo Fuentes Ávila.

La elección de la candidata o candidato para que nos represente en las elecciones de 2023, será de manera democrática, de consulta a las bases del partido”, manifestó Fuentes Ávila.

Publicidad

Hoy la preocupación de la dirigencia estatal, añadió Fuentes, antes de tener candidato o candidata, es la ruta de la transformación democrática y renovar, en cumplimiento a los estatutos del partido, los 38 comités municipales entre mayo y junio.

Además, añadió el líder del PRI, en este momento se trabaja en fortalecer de manera permanente el padrón de militantes y simpatizantes del partido.

“En el mes de octubre renovaremos los consejos políticos municipales y estatales”, añadió Fuentes Ávila, “y la dirigencia más importante de nuestro partido, la de la sección electoral”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el mejor evaluado del país, asegura encuesta Mitofsky

“Estamos trabajando con todas las fuerzas políticas para lograr acuerdos en los que surjan los mejores candidatos; ya tenemos ejemplos en otras entidades, y sobre todo, hay una gran madurez”.

Subrayó que el gran trabajo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es la mejor carta de presentación del priismo coahuilense.

Publicidad

“Una cosa les garantizo: así como los 38 comités municipales del PRI, entre mayo y junio se renovarán y será democráticamente, con consulta a la base, a los militantes y simpatizantes del partido, de la misma manera la elección de la candidata o candidato para que abandere al PRI, será democrática”, reiteró.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
PRI
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor