Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Acaba metiéndose debajo de una camioneta en bulevar Coss de Saltillo

Coahuila
/ 14 enero 2022

Ambos participantes llamaron a las aseguradoras para que se llegara a un convenio por los daños y se evitara que los vehículos fueron consignados

El no guardar la distancia prudente al ir circulando por las calles de la ciudad, ocasionó que se registrara un accidente por alcance en Francisco Coss, dentro la colonia Topo Chico, donde el auto del responsable quedó muy dañado.

El presunto culpable del accidente se identificó como Omar D., quien informó que no se percató de que los autos de adelante de él, antes de llegar a Nazario Ortiz Garza, se detuvieron y él no alcanzó a hacerlo.

Fue que su vehículo Dodge Attitud, con placas de circulación FNS-2266, terminara estrellándose contra la parte trasera de una camioneta Ford Lobo, placas, FB 70-634 conducido por Rubén F.

Debido a lo alto de la camioneta, está casi no sufrió daños, sin embargo, no fue así para el joven del auto compacto del cual se le recorrió el cofre hasta atrás llegando casi al parabrisas, saliendo también el conductor sin ninguna lesión de su vehículo.

Ambos participantes llamaron a las aseguradoras para que se llegara a un convenio por los daños y se evitara que los vehículos fueron consignados ante la autoridad y que se llevaran mejor al taller a reparación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio