Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Accidente paraliza la carretera a Zacatecas la tarde de este martes

Coahuila
/ 5 julio 2022

El percance, que ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde de este martes, movilizó a las ambulancia de Bomberos, Cruz Roja y personal de la empresa Chrysler Derramadero

Dos personas lesionadas y el cierre de la carretera federal a Zacatecas, fue lo que dejó un choque por alcance que ocurrió en la carretera federal a Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada.

El percance, que ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde de este martes, movilizó a las ambulancia de Bomberos, Cruz Roja y personal de la empresa Chrysler Derramadero.

Anuncio

Fue un vehículo Chevrolet Chevy color azul, el que que venía a exceso de velocidad de norte a sur, y el que por no guardar su debida distancia de seguridad se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru, del servicio público local.

$!En este vehículo resultó lesionado el tripulante y el acompañante, quien es empleado de Chrysler.

El impacto fue de tal magnitud que dejó destruida de la parte posterior del taxi.

En este segundo vehículo resultó lesionado el tripulante y el acompañante, quien es empleado de Chrysler.

Anuncio

Personal de Guardia Nacional (GN) división carreteras tomó conocimiento del accidente y solicitó apoyo a conductores de tráileres para agilizar la circulación de tan transitada vía.

Ambos vehículos fueron llevados a un corralón municipal para que el agente del Ministerio Público deslinde respondabilidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor