Anuncian programa de autoempleo en Acuña

Acuña
/ 21 julio 2016

El Servicio Nacional del Empleo invita a buscadores de trabajo que deseen integrarse al programa de Capacitación en la Práctica Laboral

Acuña, Coah. 21 de julio. - El Servicio Nacional del Empleo invita a buscadores de trabajo que deseen integrarse al programa de Capacitación en la Práctica Laboral, a que se inscriban ya que la siguiente etapa dará inicio este 25 de julio, informó Óscar Mario Reyes Cadena, titular de la dependencia en Acuña.

Explico que serán un total de cuatro los talleres que se impartirán en áreas de ventas, refrigeración y aire acondicionado, por lo que un total de 60 personas se podrán ver beneficiadas con este programa impulsado por el gobernador del estado a través de la Secretaría del Trabajo.

Manifestó que a partir de ayer con la visita de los instructores monitores del SNE comenzó el proceso de reclutamiento de las personas que deseen integrarse a este programa.

Los interesados deberán de llevar consigo su documentación oficial: copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y comprobantes de estudios.

Destacó que al término de los cursos los beneficiarios estarán recibiendo una beca por un monto superior a los tres mil pesos y con la oportunidad de ser contratados por alguna empresa local.