Promocionaran Puente Internacional en empresas de Coahuila y otros Estados

Acuña
/ 7 julio 2021

La intención es que en el puente internacional haya más movimiento de comercio exterior ya que se cuenta en ambos lados de la frontera con la capacidad Aduanera

Acuña, Coah. 07 de julio. - Con el fin de aumentar el número de cruces de mercancías por el puente internacional Acuña-Del Rio, una comisión conformada por miembros de la Iniciativa privada y del Gobierno del Estado, realizaran una intensa campaña en empresas de Ramos Arizpe, Saltillo y Torreón de Coahuila.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Luis Ángel Urraza Dugay, dio a conocer que la campaña de promoción se extenderá a otras entidades del país y puntos estratégicos como Mazatlán, ya que es en donde inicia el corredor carretero Ports To Plain, que culmina en Alberta Canadá y que pasa por Acuña y cruza por el centro de Estados Unidos, dio a conocer.  

La intención es que en el puente internacional haya más movimiento de comercio exterior ya que se cuenta en ambos lados de la frontera con la capacidad Aduanera.

Las bondades son que, al cruzar por esta frontera, además de la seguridad que hay en todo Coahuila para transitar, los tráileres tardaran a lo mucho una hora aun tocándoles inspección, destaco Urraza quien comparo los tiempos de hasta dos días para el cruce de mercancías por los puentes internacionales de Tamaulipas.