Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Adulto mayor es atropellado; responsable se da a la fuga

Coahuila
/ 21 enero 2022

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 217 acudieron al sitio y atendieron al hombre, quien presentaba serias lesiones

Un adulto mayor sufrió graves lesiones al ser atropellado la tarde de ayer en la entrada de la colonia Valle Universidad por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 18:30 horas fue reportado al Sistema de Emergencias 911 que una persona de la tercera edad se encontraba tirada sobre el pavimento a la altura del bulevar Otilio González.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 217 acudieron al sitio y atendieron al hombre, quien presentaba serias lesiones, entre ellas posibles fracturas, como consecuencia del fuerte golpe que recibió.

El adulto mayor tuvo que ser trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social para recibir una mejor atención médica.

Al sitio del accidente llegaron también elementos de Tránsito y Vialidad a bordo de la unidad
M-1408 para tomar conocimiento de los hechos y recabar la información.

El adulto mayor hasta ayer no había sido identificado pues iba solo y no llevaba consigo ninguna identificación. Será en las próximas horas cuando se ubique a algún familiar.

Con respecto al responsable del accidente, autoridades buscan en los videos de las cámaras más cercanas con el fin de ubicar al auto y a su conductor, para que éste pague por los daños tras dejar abandonado al hombre.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio