Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Adversarios están afuera del PRI de Coahuila; llama Jaime Bueno a la unidad en elecciones internas para candidato a gobernador

Coahuila
/ 13 mayo 2022

El legislador dijo que valoran la posibilidad de coaliciones con otros partidos

Tras anunciarse que el PRI Coahuila elegirá candidato a gobernador en una elección interna, el diputado federal Jaime Bueno Zertuche llamó a todos a asumir los resultados con madurez política y en una unidad, pues los adversarios están en frente, no adentro.

“La unidad que requiere una eventual alianza para contender contra los adversarios políticos que no están dentro del partido, sino que están allá enfrente”, dijo el también presidente del PRI municipal en Saltillo en entrevista con el medio Más Información.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: piden ayuda económica para combatir incendio en Sierra de Arteaga y Cañón de San Lorenzo

Con respecto a Jericó Abramo Masso, quien ya manifestó que buscará contender para convertirse en candidato del PRI, pero pidió “piso parejo”, Bueno Zertuche aseveró que en el Revolucionario Institucional las reglas para elegir candidatos siempre han sido parejas para todos y transparentes.

“Las reglas iguales para todos y de ahí en adelante el activo político o capital de cada uno de los que participen será lo que lleve a sus adeptos a votar por uno u otro proyecto”, expresó.

El legislador dijo que están valorando la posibilidad de coaliciones con otros partidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
PRI

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio