Acribillan a sujeto afuera de su casa en “Santa Sofía”

Coahuila
/ 16 septiembre 2021

La víctima, un presunto narcomenudista, ya fue identificado y se busca al responsable del crimen

TORREÓN, COAH. – Un hombre, señalado como probable narcomenudista, fue asesinado de siete balazos la noche del pasado martes afuera de su vivienda en la colonia Santa Sofía por un sujeto que ya fue identificado y se espera su pronta detención.

El hoy occiso fue identificado como José Enrique V.R., de 33 años, con domicilio en la calle Santa Cecilia, al suroriente de la ciudad.

Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y se le apreciaron siete impactos de bala.

ATAQUE

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes 14 de septiembre. El reporte de disparos de armas de fuego y sobre una persona herida movilizó a elementos policíacos.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes, al revisar al hombre, solo confirmaron el deceso y requirieron la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que iniciara las indagatorias.

En la Fiscalía del Estado indicaron que al cuerpo se le apreciaron por lo menos siete balazos, aunque no mencionaron si se hallaron casquillos percutidos en el lugar del hallazgo.

PISTAS

Los vecinos dieron algunos datos sobre los hechos y se conoció la probable identidad del autor del crimen, por lo que los policías esperan su pronta detención.

El cadáver de José Enrique fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.