Ahmsa inicia a distribuir 900 mdp en aguinaldos y ahorro a sus trabajadores

Coahuila
/ 7 diciembre 2021

Los primeros en ver este beneficio serán los adheridos al Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos.

A partir de este miércoles 8 de diciembre la empresa Altos Hornos de México comienza a distribuir 900 millones de pesos en el pago de aguinaldos a sus trabajadores.

Gerardo Flores vocero del gremio, confirmó que son cerca de 10 mil trabajadores sindicalizados quienes operan en la sección 147 y 288, el pago se hará mediante las cuentas de nómina.

“Es el beneficio o el premio que se da en esfuerzo de su trabajo en todo el año”.

Exhortó a los obreros a hacer un buen uso de este recurso económico, sobre todo ahora cuando los precios en la canasta básica sufrieron un incremento, también pidió el no acudir a sitios donde puedan correr un riesgo de asalto o extorsión.

La prestación del ahorro, será entregada a los obreros el próximo 15 de diciembre.

En el caso de los empleados de las plantas siderúrgicas de Altos Hornos de México y subsidiarias, el próximo día 10 de diciembre verán reflejado el pago de su ahorro y el día 29 del mismo mes el pago del fondo de ahorro.

Gerardo Flores precisó que afortunadamente la empresa que encabeza Alonso Ancira Elizondo cierra el año con un incremento en la producción y se espera una mejora mayor para el 2022.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio