Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Analizarán en Acuña 300 propuestas presentadas en los Foros Ciudadanos

Coahuila
/ 2 noviembre 2021

Las que resulten viables se anexarán al Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024.

Una vez concluidos los Foros Ciudadanos, las 300 propuestas presentadas por las y los ciudadanos, serán analizadas a partir de la próxima semana; las más viables serán integradas al Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024, informo, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Al alcalde electo agradeció la participación ciudadana y se comprometió a continuar con estos ejercicios a partir de enero, cuando asuma el gobierno municipal.

“A nosotros nos emociona mucho la posibilidad de llevar a cabo estos ejercicios de participación porque enriquece nuestro Plan de Desarrollo”, subrayó.

Refirió que, con estos ejercicios, se cumple con uno de los compromisos que hizo con los acuñenses de escucharlos de manera permanente; un gobierno abierto y cercano a la gente.

Aseguro que superó por mucho la expectativa que se tenía y las propuestas que tengan impacto positivo para el mejoramiento del entorno de las familias, serán integradas a su Plan de Gobierno.

“De estos encuentros me llevo yo la urgencia que es trabajar en la imagen urbana; en la limpieza y el orden; en infraestructura también”, apuntó.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie