Apuñalan delincuentes a hombre en colonia de Saltillo; está grave en Hospital General

Coahuila
/ 20 septiembre 2021

Policías fueron engañados por los mismos agresores para poder escapar

José Alberto Ulloa mejor conocido como “El Harry” se encuentra grave de salud en terapia intensiva del Hospital General de Saltillo, al recibir una puñalada que le afectó el corazón.

Esto ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde en el cruce de las calles Décima y Omega, en colonia Omega, donde el afectado iba en su bicicleta rumbo a su casa.

Pasó justo donde un grupo de vagos se encontraba tomando cerveza y empezaron a provocarlo. Uno de ellos le pidió dinero para una “caguama”.

“El harry” siguió su camino y antes de llegar a un terreno baldío que colinda con la colonia Nazario Ortiz Garza. Asegura que lo hirieron con un pico de botella en el costado derecho del pecho. Con tal de evitar más agresiones se alejó y le sobrevino una complicación para respirar.

Ya en el predio baldío fue auxiliado por los vecinos y desde ahí el afectado apreció a sus agresores quienes seguían tranquilos como si nada hubiera ocurrido. Hasta que llegaron paramédicos de la estación de bomberos y procedieron poner en camilla al herido.

Le colocaron oxígeno por qué sus complicaciones para respirar eran visibles y lo trasladaron rumbo al Hospital General como delicado.

Media hora más tarde acudió la patrulla M1475 de la preventiva municipal para iniciar la búsqueda de los responsables. Los mismos oficiales cayeron en el error de acudir con uno de los agresores y al cuestionarle sobre el pleito los desvió a otro lugar.

Ya en el Hospital personal de la coordinación de homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado, (FGE) tomó conocimiento del incidente.