Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Arranca vacunación en escuelas de La Laguna

Coahuila
/ 13 enero 2022

De acuerdo a las cifras de la coordinación de servicios educativos en la laguna de Coahuila serán un total de 16,500 a 17 mil los maestros y personal de apoyo que estarán recibiendo la vacuna de refuerzo en este caso con el biológico moderna.

TORREÓN, COAH.- Ayer dio inicio el proceso de vacunación de refuerzo para los maestros, trabajadores administrativos y personal de apoyo que pertenecen a los planteles educativos del sector público y privado en la Comarca Lagunera de Coahuila.

La coordinadora de los Servicios Educativos en la Región, Flor Estela Rentería Medina, informó que la aplicación del refuerzo a los maestros, fue gracias a un trabajo conjunto entre la secretaría de Salud en el estado y los secretarios generales de las secciones 38 y 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que desde hace unos meses lo habían solicitado.

Desde las siete de la mañana los profesores se empezaron a concentrar en las sedes asignadas que fueron el Centro de Convenciones y la Universidad Tecnológica de Torreón.

Rentería Medina dijo que hasta había un padrón registrado de más de 15 mil trabajadores de la educación dispuestos a recibir este refuerzo, pero esta cifra pudiera llegar a los 17 mi,l dado que continúa aún la etapa de registro.

“Todos los trabajadores de la educación serán inmunizados, incluyendo el personal administrativo, de apoyo, docente y de intendencia, la organización permitió un proceso fluido, sin contratiempos”, indicó la funcionaria.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio