Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Arrancan obra MARS y Alcalde de Saltillo: conectarán con nueva calle a la Mirasierra y Zaragoza

Coahuila
/ 22 junio 2022

Esta es la obra número 8 del 1er Maratón de Obras

Este día, el gobernador Miguel Riquelme y el Alcalde Chema Fraustro dieron inicio a la obra que conectará de manera segura a las colonias Mirasierra y Zaragoza, ubicadas al oriente de Saltillo.

Habitantes de las colonias Mirasierra y Zaragoza podrán transitar de manera segura de un sector a otro gracias a la obra de pavimentación de la calle 10 que arrancaron el alcalde José María Fraustro Siller y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

$!Habitantes de las colonias Mirasierra y Zaragoza podrán transitar de manera segura de un sector a otro

Chema Fraustro señaló que dentro del 1er Maratón de Obras “Saltillo Nos Une” se dio inicio a esta construcción que responde a peticiones recabadas con la ciudadanía y a las que se les da cumplimiento para garantizar un tránsito seguro para peatones y automovilistas.

Aquí con una inversión de 4.5 millones de pesos se beneficiará a más de 64 mil habitantes, 400 negocios y 14 escuelas que se encuentran instalados en esta zona”, mencionó el alcalde.

“Con este programa, las obras en Saltillo van pa´arriba y son para todos”, dijo Chema Fraustro.

La pavimentación de la calle 10 es la octava obra que se da inicio mediante el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une en el que se invertirán más de 150 millones de pesos.

$!La pavimentación de la calle 10 es la octava obra que se da inicio mediante el 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une en el que se invertirán más de 150 millones de pesos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció al alcalde de Saltillo por la coordinación y trabajo en equipo, así como a Enrique Martínez y Martínez y su familia por la donación del terreno para su pavimentación.

“Chema ha cumplido con el 1er Maratón de Obras, cada semana arranca obra y esto da mucha satisfacción, hoy ha demostrado que esa seriedad con la que llevó su campaña también la está traduciendo en respuestas y en cumplir con lo que ustedes pidieron”, mencionó el gobernador.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio