Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Arrestan a joven después de lanzar amenazas de muerte a policías en Saltillo

Coahuila
/ 14 mayo 2022

Tras haber sido detenido por la Policía Municipal, luego del reporte de una persona sospechosa en las calles de la colonia Lomas Verdes, un sujeto se puso a la defensiva con los oficiales, a quienes amenazó de muerte.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer. Policías acudieron al reporte realizado por los vecinos y al transitar por las calles de la colonia vieron a un joven con las características que se describían de la persona.

Se acercaron a este, pero al ver la unidad comenzó a caminar más rápido, a punto de correr, debido a esta actitud fue alcanzado por los uniformados quienes le marcaron el alto.

El joven en vez de tranquilizarse y responder a los cuestionamientos de los oficiales comenzó a ponerse agresivo y comenzó a cuestionar a las autoridades diciendo que no tenían por qué detenerlo y que él conocía gente que les haría daño a ellos y a sus familias.

Se le pidió a César Osvaldo, de 21 años, que se tranquilizara, pero continuó amenazando de muerte a los oficiales por lo que se procedió a su detención y traslado a las celdas municipales, quedando a disposición de la autoridad competente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio