Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Arrollan a motociclista al norte de Saltillo; conductores niegan responsabilidad y nadie acepta culpa

Coahuila
/ 13 enero 2022

Luego de más de 20 minutos de haber pasado el accidente elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al llamado pero ninguno de los presentes dio información o aceptó su culpa

Saltillo. - Un motociclista de la tercera edad termina en el pavimento luego de ser embestido por un automóvil al norte de la ciudad muy cerca del seminario mayor.

Fue a las 7 de la noche que testigos que circulaban por bulevar Obispo Francisco Villalobos quienes dieron a conocer a través de los números de emergencia el accidente de un motociclista a la altura del bulevar Los Pastores.

Anuncio

El hombre de la tercera edad identificado Guadalupe circulaba de norte a sur sobre Bulevar Obispo Villalobos y antes de llegar a Los Pastores fue impactado por un vehículo que lo tiró de su motocicleta tipo cargo, la cual no sufrió daño.

$!Luego de más de 20 minutos de haber pasado el accidente elementos de Tránsito y Vialidad acudieron.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 165 llegaron al lugar para valorar a Guadalupe que por unos momentos no pude levantarse del pavimento. Fue luego de intentar varias veces que lo subieron a la ambulancia para ser valorado de manera rápida.

Luego de más de 20 minutos de haber pasado el accidente elementos de Tránsito y Vialidad acudieron a bordo de la unidad M 14 18; ya cuando todo estaba resuelto por lo que simplemente regresaron una carpeta informativa y trasladaron el caso al Ministerio Público quién se encargará de deslindar responsabilidades.

Anuncio

En el lugar se encontraban cuatro vehículos, sin embargo. todos se mostraban muy herméticos al tratar de dar información por lo que se presume uno de ellos fue el culpable del accidente.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor