Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Asume Mude presidencia de Asociación de Museos

Coahuila
/ 27 enero 2022

En la primera sesión ordinaria del 2022 de la AMMCCYT, se realizó el cambio en la mesa directiva que será responsable de llevar por los siguientes tres años la administración de la alianza de museos más grande de nuestro país.

La Asociación Mexicana de Museos y Centros de Ciencia y Tecnología es una asociación civil que agrupa a los museos y centros de ciencia y tecnología más importantes de México. Fue fundada en 1996 y tiene como objetivo principal fortalecer el gremio en actividades de vinculación y comunicación pública de la ciencia y profesionalización de las personas que colaboran en las instituciones afiliadas.

A LA PRESIDENCIA

Dentro de la nueva administración participan como Presidente el Museo del Desierto de Saltillo representado por el biólogo Arturo González, como vicepresidente el Museo de Historia Natural de Ciudad de México representado por la arqueóloga Mercedes Jiménez, como Secretario el Museo de las Aves de México representado por Sofía Strozzi y como Tesorero el Museo Planetarium de Torreón, representado por Eduardo Hernández.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio