Automovilista es apuñalado por otro en La Herradura de Saltillo

Coahuila
/ 26 noviembre 2021

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron la mañana de este jueves a las instalaciones médicas mencionadas donde se entrevistaron con el afectado quien manifestó que ayer circulaba por la colonia Herradura cuando sucedieron los hechos

Un automovilista fue atacado la noche del pasado miércoles con un arma punzocortante por el conductor de una camioneta, quien le ocasionó dos lesiones en la espalda.

La víctima ingresó a la Clínica 1 del IMSS, hasta donde acudieron la mañana de ayer elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del caso.

Aldo Iván F. G., de 38 años, declaró que los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando circulaba en su automóvil en la colonia La Herradura.

Añadió que él esquivó unos baches, pero el conductor de una camioneta tipo Explorer, que iba detrás de él, se molestó y le tocó el claxon, luego comenzó a insultarlo.

Aldo Iván reconoció que respondió a los insultos, pero el propietario de la camioneta reaccionó aún más agresivo y se bajó de su vehículo con un cuchillo y lo apuñaló en la espalda dos veces para después retirarse con rumbo desconocido.

Herido, dijo el agraviado, se dirigió a las instalaciones médicas para ser atendido, ahora se encuentra estable ya que las lesiones no son de consideración.

Autoridades esperan que acuda a la Fiscalía a interponer la denuncia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie