Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Barberos de Corazón’ generan sonrisas entre los niños de Acuña

Coahuila
/ 3 noviembre 2021

Este colectivo va por las colonias, cortan el pelo, mientras regalan dulces y juguetes con su ‘Tour Creando Sonrisas’.

A iniciativa de un grupo de estilistas y peluqueros profesionales, ellos mismos desarrollan la campaña: “Tour Creando Sonrisas” por las colonias de la ciudad, con el apoyo del departamento Territorio Joven.

Este grupo de estilistas y peluqueros, acuden cada semana a un sector de la ciudad, dónde convocan a niños y niñas para entregar dulces y juguetes y , además, para realizar cortes de pelo de manera gratuita a quien lo solicite, sea grande o chico.

Antonio de Santiago Lerin, titular de Territorio Joven, elogio al colectivo Barberos de Corazón por su iniciativa, ya que han recorrido seis colonias hasta el momento y tienen programada su visita el próximo lunes a Gaby Brimer; el 28 de noviembre en el Polideportivo de la Gámez Sumaran y el 18 de diciembre en la colonia 28 de junio.

“Son gente joven y con una gran actitud, dan lo mejor de sí; regalan a niños, jóvenes y adultos cortes de cabello además de que conviven un buen rato con niñas y niños que se dan cita luego de su convocatoria”, aseveró.

“Tour Creando Sonrisas” ha beneficiado en poco tiempo a cientos de personas con su corte de pelo gratis y ha generado sonrisas en cientos de niñas y niños que acuden a los lugares a donde son convocados, destacó el funcionario.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie