Buscan a joven de 14 años desaparecido en zona centro de Monclova

Coahuila
/ 12 octubre 2021

Carlos Emilio se encuentra desaparecido desde el medio día del sábado en Monclova

MONCLOVA, COAH.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila dio a conocer un reporte de búsqueda de un joven de apenas 14 años de edad llamado Carlos Emilio Paredes Cuellar quien se encuentra desaparecido desde el medio día del sábado en Monclova.

Aunque en la página oficial de la dependencia se expuso la fotografía y datos del menor, sus familiares a través de redes sociales pidieron el apoyo también a la sociedad para dar con su paradero.

Dieron a conocer que Carlos Emilio salió de su casa ubicada en la Zona Centro esto presuntamente tras haber tenido una discusión fuerte con sus familiares y durante los últimos días se le ha visto acompañado por otro joven mayor de edad

“Por favor no lo escondan, ni lo tapen, no le hacen un favor al contrario” indicaron sus familiares en la publicación donde se pide colaboración a la sociedad para localizarlo.

José Ángel Herrera, Fiscal de Personas Desaparecidas en el estado de Coahuila confirmó a VANGUARDIA que efectivamente ya se trabaja en su búsqueda, se recibió la denuncia de desaparición por parte de la familia, se espera tener prontos resultados favorables.

Entre las características que se indican en el reporte de búsqueda, se integra el que tiene cabello ondulado, mide 1.75 metros y pesa 60 kilogramos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie