Cambian el módulo de información de regularización en Acuña

Coahuila
/ 31 julio 2022

ACUÑA, COAH.- Quienes ya cuentan con su cita para nacionalizar su vehículo, deben de pasar al módulo que ahora se encuentra en la presidencia municipal, que es el que se ubicaba en el “mercadito”, informo el coordinador de proceso en el módulo REPUVE, Eder Osvaldo Orozco Ceja.

Dijo que la o el interesado en regularizar su vehículo, que ya cuente con su cita, debe presentarse en ese modulo antes de acudir a la infoteca, ya que es allí, en donde se les revisara y/o corregirá su documentación.

Anuncio

BUSCAN AYUDAR A TODOS LOS USUARIOS

“La intención es que las personas de ese lugar ayuden a todos los usuarios a revisarles su documentación, le hagan su manifiesto para que antes de llegar al módulo del REPUVE ya cuenten con todos los requisitos y no tengan contra tiempos”, explicó Orozco.

Explicó que, en el módulo previo a pasar a la instancia gubernamental, en la infoteca se verifica que el NIP, que está en la parte del tablero del vehículo, este legible, y luego una segunda verificación con el marco de la puerta, que es donde está el otro número.

Anuncio

“Si acaso no trae el numero en la puerta, este puede estar en el chasis del vehículo, y entonces les decimos a las personas que lo busquen; hay modelos que no traen el NIP en el marco de la puerta; ahí se hace una excepción con base a un criterio y se le da la oportunidad al solicitante de que siga su proceso; la mesa de revisión ordenamiento de la documentación y finalmente se canaliza al módulo de Gobierno”, apuntó.

Ahora está en la presidencia municipal
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor