Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Canaco Sabinas le entra al quite por el desabasto de agua

Coahuila
/ 22 junio 2022

Apoya al municipio de Sabinas con el reparto de agua en Hospitales, Hoteles, Restaurantes y Comercios de la ciudad y planteles educativos también.

SABINAS, COAH.- Ante la problemática existente del desabasto de agua potable en el municipio de Sabinas, la Cámara Nacional de Comercio se ha sumado a las acciones de las autoridades municipales, para comenzar a darle solución a esta grave problemática de meses.

Desde el pasado fin de semana, la Cámara y sus socios iniciaron un operativo de reparto de agua mediante pipas, entre comercios, hoteles y hospitales, dijo Gregorio Garza, presidente del organismo empresarial y comercial.

El pasado fin de senaba fue importante para el municipio, en materia de turismo y comercio, pero problemático por la escasez de agua en la mayoría de los sectores.

ACTIVIDAD NO SE DETIENE

No obstante esto, se realiza un torneo nacional de béisbol, con delegaciones de más de 11 entidades del país, además de que se festejó el Día del Padre, una fecha importante para el comercio y restaurantes en el municipio.

Ante la situación que impera y que sabemos y comprendemos que la autoridad municipal da prioridad al reparto en colonias, se tomó la decisión de nosotros, iniciar con estas acciones, en Hoteles, Restaurantes, Hospitales y Comercio, sobre todo para brindar un buen servicio al turismo que tenemos, comentó el entrevistado.

Dijo que se cuenta con una pipa con capacidad de 45 mil litros, y se extrae agua de un pozo propiedad de uno de los socios, que está donando el vital líquido, para que sea repartido entre los comercios de Sabinas.

El municipio realiza el reparto de agua mediante pipas en colonias al oriente de la ciudad, como en las comunidades de Agujita y Cloete, estas acciones iniciaron desde hace más de una semana y ahora el comercio, se ha sumado, para ellos abastecer a sus socios.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio