Capturan a involucrados en homicidio de joven de 17 años

Coahuila
/ 17 septiembre 2021

Datos recabados aseguran que el hecho se dio el 20 de enero en las calles Manuel de la Peña y 20 de Noviembre

La Agencia de Investigación Criminal de Coahuila realizó la captura de seis supuestos criminales quienes son acusados del homicidio de un joven de 17 años, hecho que se dio en la colonia Pueblo Insurgente.

Datos recabados aseguran que el hecho se dio el 20 de enero en las calles Manuel de la Peña y 20 de Noviembre, lugar donde hallaron a Daniel Emmanuel “N”, de 17 años, ensangrentado sobre el pavimento.

Presuntamente, autoridades aseguraron que se trataba de un accidente, es decir, que el chavo había sido atropellado, por lo que esperaron a elementos de la Fiscalía General del Estado, los cuales ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Fue ahí cuando resultó que el joven tenía una herida en el cuello. Según reportan medios locales, y tras ocho meses de investigación, Daniel había sido asesinado de una puñalada en esa parte de su cuerpo.

Las pesquisas arrojaron que el muchacho tenía problemas por deudas de drogas. Tras conocerse el resultado de la averiguación, se emprendió un operativo para dar con los culpa, siendo capturados en un punto de venta de sustancias ilícitas a cuatro hombres y dos mujeres.

Las seis personas involucradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para seguir con las investigaciones.