Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Carambola deja sin luz a colonia de Ramos Arizpe

Coahuila
/ 27 enero 2022

Ambos conductores que decidieron no ser trasladados al hospital pues se quedaron a esperar a las aseguradoras para poder resolver el problema de manera rápida

Saltillo.- Dos vehículos protagonizaron una carambola en la ciudad de Ramos Arizpe donde afortunadamente no se reportaron lesionados, pero sí daños materiales a Municipio.

Elementos de a Protección Civil de este municipio dieron a conocer que el accidente ocurrió en bulevar Salto del Agua a unos metros de Quinta Manantiales donde un vehículo Mazda de color gris circulaba de oriente a poniente perdiendo el control subiendo al camellón central tumbando una luminaria.

Para mala suerte del conductor del Mazda un vehículo BMW compacto de color azul no pudo frenar chocando por alcance convirtiéndose el accidente en una carambola que además dejo sin Luz varias cuadras y afectando los semáforos de ese sector.

TE PUEDE INTERESAR

Aumentan muertes por COVID en México: se reportan 495 y 49 mil 150 casos en un día

Al lugar llegaron paramédicos de bomberos en la unidad 527 para valorar a ambos conductores que decidieron no ser trasladados al hospital pues se quedaron a esperar a las aseguradoras para poder resolver el problema de manera rápida y evitar que los autos fueran llevados al corralón.

Debido al accidente y a lo tardado para reanudar el funcionamiento de los semáforos elementos de tránsito y vialidad se quedaron en el lugar para abanderar el tráfico mientras una cuadrilla de la Comisión Federal de electricidad trabajaba para poder recobrar la luz en el sector.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio