Causa choque al dar vuelta frente al fraccionamiento San Patricio al norte de Saltillo

Coahuila
/ 14 octubre 2021

Daños considerables fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado a la altura del fraccionamiento San Patricio entre dos camionetas.

De acuerdo con el reporte del percance, una Mitsubishi venía en circulación sobre el bulevar José Musa de León, pero al llegar al cruce con José María Rodríguez una camioneta Siena dio una vuelta para retornar, ocurriendo el choque.

Ningún conductor aceptó responsabilidad y cada uno solicitó la presencia de su empresa de seguros. También se requirieron oficiales de Tránsito Municipal con la finalidad de realizar un peritaje y recabar medios de pruebas.

Los oficiales solicitaron imágenes de una cámara de seguridad instalada en los negocios de José Musa, donde observaron que la conductora de la camioneta Siena fue la probable responsable y recibió un golpe en el costado izquierdo.

Al no haber heridos solo se asesoró a los tripulantes de los vehículos quienes llegaron a un acuerdo reparatorio mediante sus aseguradoras y no fue necesario llevar a los automóviles a un corralón.