Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cero Baches;un programa integral en Torreón

Coahuila
/ 22 marzo 2022

TORREÓN, COAH.- El programa Cero Baches no es solo el arreglo de hoyos, implica recarpeteo, pavimentación completa y el arreglo de las principales vialidades en las colonias, aseguró el alcalde Román Alberto Cepeda.

En lo que se refiere a movilidad, comentó que empezó con la rehabilitación de los accesos y no es tema menor, sino un tema que lleva una inversión importante de recursos.

Se seguirá trabajando en los accesos de la Torreón-San Pedro, el bulevar Independencia, coordinado con el gobernador que tiene proyectada una inversión en el Distribuidor Vial Cuatro Caminos y el puente en la colonia Villa Florida.

La Dirección de Servicios Públicos comentó que trabaja en la rehabilitación de las unidades deportivas y se analiza la posibilidad de construir una nueva, al poniente de la ciudad.

PASIVOS SIMAS

Por otro lado, informó que los pasivos del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento asciende a cerca de 1 mil 800 millones de pesos, en lo de Eco Agua, Comisión Federal de Electricidad, proveedores, despachos jurídicos y otros.

Dijo que preparan algunas denuncias, pero es un asunto que le toca al consejo de administración y al Ayuntamiento dar el seguimiento.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio