Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cero tolerancia a la violencia en contra de la mujer, señala Instituto Coahuilense de las Mujeres

Coahuila
/ 29 enero 2022

TORREÓN, COAH.- El Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM) continúa con la implementación del esquema de “cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y niñas”, por lo que, en el marco de ello, se trabaja de manera coordinada con los municipios, con pleno respeto de su autonomía.

Katy Salinas Pérez, titular del ICM, señaló que la Secretaría de Gobierno y el propio instituto, continúa realizando acciones puntuales para garantizar a las mujeres el acceso a sus derechos y a una vida libre de violencia.

La funcionaria estatal sostuvo una reunión virtual con personal del Municipio de Torreón, en la que estuvo presente Natalia Fernández, secretaria de Ayuntamiento; Isis Cepeda, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, y Blanca Álvarez, regidora, así como personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de ese municipio.

Salinas Pérez dijo que esta reunión se llevó a cabo para coordinar esfuerzos para implementar estrategias desde el ámbito municipal que contribuyan a prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres, y lograr la igualdad de trato y oportunidades.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio