‘Cerrará 4to año Coahuila con proyectos anunciados’

Coahuila
/ 20 septiembre 2021

El Gobernador garantizó que por igual, todas las regiones de la entidad han sido beneficiadas con pavimento, obras hidráulicas y de saneamiento

Con todo y los recursos extraordinarios que ha implicado hacerle frente a más de un año y medio de pandemia, aunado a las importantes inversiones realizada en el rubro de seguridad, Coahuila cerrará este cuarto año con los proyectos y obras públicas anunciados, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Entre el quinto y sexto año proyectamos terminar y entregar todos los compromisos que se hicieron de infraestructura básica y equipamiento en las cinco regiones”, adelantó el Mandatario estatal.

“Hay muchos que han querido insinuar que por el tema de la pandemia Coahuila detuvo sus programas de obra, pero no es cierto. No hemos cancelado ninguno, sólo nos hemos ido más despacito y cautelosos, por eso las y los coahuilenses nos tienen confianza”, dijo.

El Gobernador garantizó que por igual, todas las regiones de la entidad han sido beneficiadas con pavimento, obras hidráulicas y de saneamiento, nuevas vialidades, pasos superiores vehiculares y mejoramiento urbano en general, con el apoyo de los alcaldes y las aportaciones realizadas por los empresarios a través del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).