Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Chocan menores contra policías en la colonia Guyulera en Saltillo

Coahuila
/ 16 enero 2022

Los uniformados se encontraban en el rondín normal a bordo de la patrulla

Saltillo.- Un grupo de menores de edad terminó su noche de paseo luego de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal de Saltillo la madrugada de este domingo luego de que presuntamente se quedaron sin frenos.

Los uniformados se encontraban en el rondín normal a bordo de la patrulla M1500 a la 1:00 de la mañana circulando sobre calle Francisco Naranjo.

Fue al llegar a su cruce con Santos Degollado que el grupo de 4 menores terminó impactando la puerta trasera del lado derecho de la patrulla, por lo que terminaron así su viaje.

TE PUEDE INTERESAR

Ómicron llega a Pekín, China a tres semanas de los Juegos Olímpicos de Invierno

Inmediatamente los uniformados descendieron del vehículo para tomar conocimiento principalmente del percance y revisar si los menores de edad se encontraban bien pues su vehículo Impala quedó totalmente destruido del frente.

Al lugar llegaron familiares de los menores pues el conductor quedó a disposición de la autoridad, mientras un adulto se hacía cargo del percance por lo que tendrán que acudir al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En el accidente registrado en la colonia Guayulera no se reportaron lesionados solamente daños materiales que deberán quedar cubiertos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio