Circulan video de fallecimiento de un joven en Los Chorros; sucedió el pasado 5 de noviembre

Coahuila
/ 6 diciembre 2021

En el video se puede observar al padre de Abraham Jesús tratando de rescatarlo de un trailer en llamas; diferentes medios afirmaron que se trata del accidente del día de ayer, 5 de diciembre, sin embargo, ocurrió el mes pasado.

La tarde de ayer, 5 de diciembre, cinco personas perdieron la vida en un trágico accidente sobre la carretera 57, en la salida del túnel ubicado en el tramo conocido como Los Chorros, luego de que un tráiler se quedó sin frenos e impactó a 17 vehículos.

Leer más: Así fue el carreterazo que dejó cinco muertos en Los Chorros, carretera 57 de Coahuila

Ante esta noticia, en redes circularon videos de un desesperado padre de familia que intentaba rescatar a su hijo de 23 años de edad, conocido como Abraham Jesús, sin embargo, a pesar de ser señalado como una de los fallecimientos del día de ayer, en Los Chorros, se trata de un accidente del mes pasado, justamente el 5 de noviembre.

En el video, se observa al padre del joven gritando su nombre y preguntándole dónde estaba, enseguida, se escucha una explosión ligera. “Me dijeron que se había salido, pero no... Está prendido, no me puedo meter”, decía el padre entre lamentos.

Debido a la similitud del accidente donde perdieron la vida cinco personas, entre ellas, un menor de edad, diferentes medios y usuarios lamentaron que se trataba de una muerte más en la carambola reciente.

Relacionado: Los Chorros, la carretera más mortífera de Coahuila; suma 54 muertes en 10 años

En comentarios, se muestra el desagrado de diferentes personas al señalar éste como parte de los decesos del día de ayer: “Pero por qué lo publican hasta ahorita, si fue hace 1 mes, tengan respeto para el y para su papá!”, “no deben hacer eso, respeten”, apuntaron algunos.

Pese a que durante años han sido recurrentes los accidentes en el tramo de Los Chorros, hasta ahora no se ha ejecutado ninguna obra para disminuir los riesgos para los automovilistas.

Leer más: Los Chorros: mil millones de pesos, lo que costaría la rectificación (y salvar vidas) del tramo en Coahuila

Durante 2020 se hicieron cálculos superiores a los mil millones de pesos como inversión para rectificar curvas y pendientes de este peligroso tramo.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio