Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Clausuran oficinas de Presidencia Municipal de Múzquiz, Coahuila

Coahuila
/ 13 junio 2022

Manifestantes dicen que la principal problemática en Múzquiz es la escasez de agua, pero también la falta de obra y el abuso de poder por parte de la autoridad

MUZQUIZ, COAH.- Habitantes del pueblo mágico de Melchor Múzquiz realizaron una marcha de protesta en contra de la autoridad municipal encabezada por la alcaldesa Tania Flores Guerra.

Entre sus demandas los habitantes del pueblo mágico exigen a la autoridad dar celeridad a la problemática que se tiene con el abasto de agua en la cabecera municipal como también en algunos minerales.

TE PUEDE INTERESAR: Permanecen migrantes varados en la central de Monterrey; saldrían por la madrugada rumbo a Saltillo

Es la segunda marcha que realizan en menos de un mes habitantes de este municipio, cuya principal problemática en Melchor Múzquiz es la escasez de agua como también la falta de obra y el abuso de poder por parte de la autoridad en contra sus adversarios políticos.

$!Clausuran oficinas de Presidencia Municipal de Múzquiz, Coahuila

El movimiento que realizan los ciudadanos, piden aparte de garantizar el abasto de agua, la reubicación del basurero municipal, en el mineral de Palaú, Seguridad y obra pública en las localidades de Múzquiz.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio