Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Coahuila: montan módulo de acopio para equipar a brigadistas

Coahuila
/ 21 mayo 2022

La Dirección de Protección Civil del municipio de Ramos Arizpe, habilitó un módulo de acopio para realizar una colecta de víveres, agua y herramientas en favor de los brigadistas que combaten los incendios de la Región Sureste de Coahuila, así lo dio a conocer el director de dicho departamento, Francisco Sánchez Aguirre.

El funcionario indicó que la colecta tiene como objetivo reunir alimentos no perecederos, barras energéticas, agua embotellada, fruta, bebidas rehidratantes, así como herramientas, guantes, machetes, rastrillos, sombreros, lentes y gotas para los ojos, que serán entregadas a la Secretaría del Medio Ambiente, para que se distribuyan entre las distintas zonas donde se registran incendios forestales.

Anuncio

“Este módulo está dirigido a la población abierta, pero nos encontramos también realizando gestiones con la industria como estamos trabajando con la Aiera directamente para que nos ayude a gestionar donativos de parte de las empresas que son socialmente responsables”, apuntó el director de Protección Civil.

DÓNDE Y CUÁNDO

Detalló que quienes deseen entregar sus donativos, pueden hacerlo las 24 horas del día, incluso en fin de semana, pues al ser este departamento de labor continua siempre habrá quien reciba los donativos.

Anuncio

No obstante, realizó un llamado a la población para que mantengan limpios los predios baldíos, pues estos predios son causa de incendios debido a las altas temperaturas que se registran por la ola de calor.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados